La Empresa Municipal de Comercio y Gastronomía en Moa creada en 1976, ubicada en Avenida Lenin No. 39 Reparto "26 de Junio", se encuentra ubicada al lado de la dulcería El Pastelito y el Taller de Industrias Locales. A su alrededor se encuentran también casas de familia. La empresa está a 187 m de la provincia de Holguín, 82 km de la Ciudad primada de Baracoa, 190 km de la provincia de Santiago de Cuba y 960 Km de la capital del país.
Somos una empresa que planifica, organiza, dirige y controla con calidad y responsabilidad las estrategias y lineamientos del comercio interior, con el objetivo de satisfacer las demandas y necesidades de la población, con la infraestructura necesaria y el interés de perfeccionar la ética profesional ,logrando resultados económicos y financiero con eficiencia y eficacia. La misma pretende convertirse en una organización que aplicando métodos y estilos de dirección novedosos perfeccione la prestación de los servicios gastronómicos trabajando en la calidad, elevando la publicidad de nuestras ofertas comerciales y gastronómicas.
Empresa Municipal de Comercio y Gastronomía | ||
Ave."Lenin" s/n, Reparto "26 de Junio", Moa, Holguín | ||
Cargo | Directora | Atención a la Población |
Nombre(s) y Apellidos | Yadinieski Breffe Pantoja | |
Foto | ||
Correo Electrónico | - | - |
Teléfono Fijo | 24 605962 | 24 605191, 24 606636 |
Móvil | 52796761 | - |
Red de Unidades de Comercio y Gastronomía en Moa
Cabaret "El Patio Español" | Administradora: |
Dirección: Calle "Pedro Soto Alba" Capacidad: 100 personas Horario: 6:00 pm a 1:00 am Teléfono: 24 606457 |
Restaurante "El Espigón" | Administradora: |
Dirección: Reparto "La Playa" Capacidad: 32 personas Horario: 24 Horas Teléfono: 24 606645 |
Restaurante "El Granjero" | Administradora: Zenaida Claro Llorente |
Dirección: Reparto "Las Coloradas" Capacidad: 80 personas Horario: 7:20 am a 9:40 pm Teléfono: 24 604206 |
Restaurante "Aeropuerto" | Administradora: Yanet Cautín |
Dirección: Reparto "Rolo Monterrey Servicios: Restaurante Capacidad: 70 personas Horario: 7:20 am - 11:00 pm Teléfono: 24 607958 |
Hotel "Caribe" | Administrador: Ramón Peña Bell |
Dirección: Reparto "Caribe" Servicios: Bar - Restaurante - Alojamiento Capacidad (Restaurante): 30 personas Capacidad (Alojamiento): 30 personas Horario (Restaurante): 7:20 am a 9:20 pm Horario (Bar): 11:00 am a 11:00 pm Horarios (Para el Alojamiento) (Desayuno): 7:20 am a 9:30 pm (Almuerzo): 12:00 m a 2:20 pm (Cena): 6:00 pm a 9:20 pm (Act. Extrahotelera): 9:00 am a 9:20 pm Teléfono: 24 603760 |
Bar Cafetería "El Rincón de Pepe" | Administradora: |
Dirección: Esquina Puente "Los Loros", Moa Servicios: Bar - Cafetería Capacidad: 20 personas Horario: 24 Horas Teléfono: 24 604781 |
Cafetería "El Mambo" | Administrador: Rioldis Maresma Sablón |
Dirección: Calle "1ra", Rpto. "Los Mangos" Servicios: Cafetería - Minirestaurante Capacidad (Restaurante): 16 personas Horario: 7:20 am a 9:20 pm Teléfono: 54667713 |
Centro Nocturno "Rincóndel Amor" | Administrador: Morialdo Coba Tabera |
Dirección: Moa Centro Capacidad: 38 personas Horario: 7:20 am a 11:00 pm Teléfono: 24 604005 |
Si desea conocer las últimas noticias o más información relacionada con las actividades que desempeña el Grupo de Comercio y Gastronomía visite el siguiente enlace: Sitio Web Nacional de Comercio
Comentarios
lo segundo hoy es 12 de octubre y aun no ha llegado la leche de los niños. hasta cuando va a ser es???
Responde: Neuris Lamoth Gainza - Director UEB Productora y Distribuidora de Alimentos Moa
Responde: Eliosider Santana Barallobre - Subdirector Comercial Grupo Comercio y Gastronomía Moa
Responde: Eliosider Santana Barallobre - Subdirector Comercial Grupo Comercio y Gastronomía Moa
Su comentario, el cual constituye una denuncia, debe de hacerse en la sección Política y Gobierno/ Atención a la Población. En esta sección (Diálogo con la Población) corresponde publicar comentarios sobre temas generales. Algo tan específico como una denuncia se hace en la sección referida arriba, donde lleva otro tipo de atención, una respuesta más inmediata y además seguimiento. Disculpe los inconvenientes que esto le pueda ocasionar. Gracias por usar nuestra plataforma y esperamos por su denuncia en la sección que corresponde, para darle la atención que se merece y actuar en concordancia. Saludos cordiales para usted.
Para realizar un trámite con MI DINERO o con MI CUENTA debo ir a marcar de noche o de madrugada, soportar una cola de pie al sol y luego correr el riesgo que no pueda ser atendido en el día que pedí en el trabajo de vacaciones para recoger Mi DINERO el cual usa el Banco, o revisar mis operaciones, luego el banco solo trabaja en horario laborable de las Empresas de Moa, restricción total el sábado, donde varios servicios no funcionan. Falta trabajar en eliminar las dificultades para el normal desarrollo de las actividades del Banco de Moa.
El banco, debido a las medidas por la COVID, los servicios estaban distribuidos por días, a partir de la nueva normalidad se prestan todos los servicios de lunes a sábado, con una excepción los días de pagos a pensionados de la Seguridad Social de 8:00 am a 12.00 m que tienen prioridad en el servicio de caja.
Responde: Rosa Elba Gómez del Rosario - Directora
Sucursal 7272
Responde: Eliocider Santana Barallobre - Director Comercial Grupo de Comercio y Gastronomía Moa
Responde: Idania Salazar Cuenca - Secretaria del Consejo de la Administración
Responde: Idania Salazar Cuenca - Secretaria Consejo de la Administración
ES UNA PRACTICA EN MOA, la vía más expedita es la OFICINA DE ATENCIÓN A LA POBLACION DEL CONSEJO DE MINISTROS , y pongo un ejemplo: me hicieron un cobro indebido de corriente del mes de julio ($846) hice más de 16 correos a diferentes instancias de la Unión Eléctrica, incluidos como 7 correos al Director de la OBE de Moa, ayer escribí a la referida oficina y en 30 minutos estaba el Jefe de la Oficina Comercial de Moa en mi casa para revisar mi caso.
Seria bueno que la Presidenta del Gobierno y la Intendente del Municipo lean este correo, tengo en mi poder un correo que pase por esta vía al Director de Hidrología de Moa ,ademas de reportarlo vía telefónica al Despacho de Hidrología y me respondió pasado dos meses y de una forma ambigua, en este caso pasé correo al webmaster donde le planteaba si esto es GOBIERNO ELECTRÓNICO O "BUROCRACIA ELECTRÓNICA , y aún espero aunque sea un comentario, esta persona (webmaster) no tiene un superior que le supervise su trabajo o forma parte del espíritu de complacencia que reina en ese ambiente.
Otra cosa que pido se evalúe que esta página se estructure de tal forma que el remitente pueda adjuntar documentos para quedar con evidencia del planteamiento realizado, de esta forma que esta hoy se pierde la trazabilidad
Solo pido que se respete al pueblo y se responda en el tiempo establecido, puede ser negativa la respuesta pero es una respuesta
Responder a un planteamiento que yo sepa no depende del bloqueo que es la moda de los dirigentes y ahora le sumaron las afectaciones de la pandemia.
Este sitio aclara que no se falte el respeto al hacer los planteamientos y pregunto: ¿Qué es NO RESPONDER A UN PLANTEAMIENTO...?
Saludos y muchas gracias por sus recomendaciones
Responde: Yanieski Urrutia Cuza - Comunicadora Institucional Poder Popular Moa
Suscripción de noticias RSS para comentarios de esta entrada.