Centro de ETECSA Moa

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Valoración:
( 2 Ratings )
Pin It

foto etecsa portal moa min

 

El Centro de Telecomunicaciones Moa, perteneciente a la División Territorial de Holguín, de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A., es el encargado de brindar el servicio de telecomunicaciones a la población y respalda los requerimientos del desarrollo socio-económico del país. Tiene la misión de brindar servicios de telecomunicaciones que satisfagan las necesidades de los clientes y la población, así como respaldar los requerimientos del desarrollo socio-económico del país con los resultados que de la empresa se demandan.

 

Centro Multiservicios de Telecomunicaciones Moa
Avenida "1 de Mayo", s/n, Moa, Holguín.
 Cargo DirectorAtención a la Población
 Nombre(s) y Apellidos
Luis Marcial Pacheco GonzálezFidel Ferrer Lumpuy
 Fotodirector etecsaunknow male user
Correo ElectrónicoEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 Teléfono Fijo
24 60660324 605133
Móvil-52880599

 

Trámites Comerciales Sector Residencial:

  • Traslado del servicio telefónico a otra dirección.
  • Cambio de titularidad del contrato del servicio telefónico.
  • Servicio de salida telefónica internacional.
  • Condición de privado en el directorio telefónico.
  • Cambio de número de teléfono.
  • Cambio de lugar del teléfono dentro de la vivienda.
  • Cambio de montaje del cableado interior dentro de la vivienda.
  • Instalación de extensiones teléfonicas dentro de la vivienda.
  • Servicio identificador de llamadas pospago y prepago.
  • Desconexión especial y reconexión del servicio telefónico.
  • Reinstalación del servicio telefónico.
  • Solicitud de servicios suplementarios.

 

Servicios de Atención Telefónica:

  • Gestión comercial de los servicio de telefonía fija (marque el 112)
  • Información de abonados de telefonía fija. (marque el 113)
  • Reparaciones de la telefonía fija. (marque el 114)
  • Información comercial y atención a quejas. (marque el 118)
  • Asistencia propia. (marque el 164)
  • Intermediación para sordos e hipoacústicos. (marque el 140)
  • Asistencia a la telefonía fija alternativa. (marque el 52642244)
  • Asistencia a la telefonía móvil. (marque el 52642266)

 

Si desea conocer en detalle sobre los diferentes trámites y servicios que se brinda en el Centro Multiservicios de ETCSA por favor descargue el siguiente documento: Trámites y Servicios de ETECSA en Moa

 

 

HORARIO DE SERVICIOS DE LAS OFICINAS COMERCIALES
 
  DatosDatos
   
 Unidad Comercial
Oficina Comercial de MoaMinipunto Moa
   
FrecuenciaTodos los díasLunes a Viernes
 Horario 8:30am a 7:00pm8:30am a 12:30pm y 1:00pm a 4:00pm
  
  Sábados 
 8:30am a 11:30am

 

 

Zonas de Internet
 
Sitios Wifi Públicos
No.
 MunicipioUbicación
   
1
MoaParque "Las Auroras" en Moa
   
2MoaParque "Pedro Soto" en Moa
  
3
 MoaCentro Multiservicios Moa 
   
4 MoaUniversidad de Moa
   
5MoaLocalidad "Punta Gorda" en Moa
   
 
Salas de Navegación Públicas
 
1MoaJoven Club de Computación en Moa
   
2MoaCentro Multiservicios Moa
   
   
Salas de Navegación No Públicas
1  MoaHotel "Miraflores" en Moa

 

 

 

Descargas:

Si es de su interés puede descargar si lo desea las siguientes aplicaciones para su uso en su teléfono celular:

 

APK de Navegación Nauta: APK Nauta

etecsa internet conectividad

 

 

APK de Transfermóvil: APK Transfermóvil

 etecsa protecion al consumidor

 

 

También pueden conseguir más información de interés relacionada con ETCSA si visita el siguiente enlace:

Sitio Web de ETECSA: Sitio Web Nacional ETECSA

 

Escribir un comentario


Comentarios   

# Julio Casals 22-08-2022 12:18
La cobertura de la señal celular ha bajado sustancialmente, y que decir de las llamadas y la conexión. ¿Existe algún problema, por qué no hay un comunicado para notificar a los clientes sobre la mala calidad del servicio que afecta algo que estamos pagando? Saludos.
Responder | Responder con una citación | Citar

Ultimos comentarios publicados

  • Ayer
    Buenas tardes mi comentario es acerca de la venta liberada de Gas Licuado a la población soy cliente del punto ubicado en el reparto Rolando Monterey ...

    Leer más...

     
  • 2 días atrás
    Porque no hay respuesta a los comentarios anteriores de este portal, cuál es el motivo de la demora en dar respuesta donde nuestra intendente debe ...

    Leer más...

     
  • 2 días atrás
    Cuando le pondrán 4G a la radiobase de aquí del reparto 5 de diciembre donde mayormente en horarios la conexión es un desastre y según en comentarios anteriores ...

    Leer más...

     
  • 2 días atrás
    Buenas tardes hace unos meses atrás escribí a este portal por la necesidad que estamos viviendo los vecinos del consejo popular Centeno donde ni siquiera ...

    Leer más...

     
  • 2 días atrás
    Cuando tendremos 4G aquí en Punta Gorda donde la conexión por 3G cada día es más lenta y mala?

    Leer más...

¿Cómo evalúa usted esta herramienta de participación ciudadana?
¿Qué sección del Portal le ha resultado más útil o interesante?
A su juicio, nuestra prioridad de trabajo con el Portal debería enfocarse en: