Consulta traslado círculo

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )
Pin It

Para realizar los traslados entre municipios, los beneficiarios presentan la planilla de solicitud de matrícula, una carta que fundamente la causa de su traslado y una certificación de la dirección del círculo infantil que confirme la matrícula del niño o la niña.
Estos documentos son presentados a la Dirección de Educación del municipio para el que solicita el traslado, cuando este es en el propio municipio solo se presenta una carta de solicitud.
Cuando se confirme el traslado, la dirección del círculo infantil donde está matriculado, procederá a hacer entrega de la documentación del niño o la niña, para que la presente en el nuevo centro.
En el caso de traslado entre provincias los interesados presentan el expediente administrativo y de salud, el expediente de seguimiento educativo y la entrevista a la familia en la Dirección Municipal de Educación, la que es revisada por el Jefe de Departamento de la Educación Preescolar, quien le adjunta una carta de remisión para la provincia de destino. Los padres o tutores entregan esta documentación en la Dirección Municipal de Educación donde van a residir.
Cualquier duda o planteamiento, puede realizarlo a través del siguiente formulario y recibirá respuesta por correo electrónico o teléfono.

Powered by BreezingForms

Ultimos comentarios publicados

  • 2 semanas atrás
    Por favor los vecinos de los edificios 34 y 42 del Reparto Caribe necesitamos se de solución a la obstrucción existente detrás del edificio 34 que ...

    Leer más...

     
  • 3 semanas atrás
    Es importante definir bien la ubicación de esta nueva radio de comunicación para dar servicio a la Checa porque esta comunidad se encuentra en un ...

    Leer más...

     
  • 3 semanas atrás
    En el día de hoy, 5 de noviembre, entraron a la Checa dos pipas de Pedro Soto Alba y abastecieron algunas viviendas. Los choferes estaban solos sin ...

    Leer más...

     
  • 3 semanas atrás
    Para Hidrología: En tres ocasiones he reportado personalmente en el despacho de hidrológica una obstrucción en el edificio 34 del reparto caribe.

    Leer más...

     
  • 3 semanas atrás
    Quisiera sugerirle al gobierno de nuestro municipio que se lea este artículo publicado en Cubadebate, en el cual se ven reflejadas muchas de las ...

    Leer más...