Las proyecciones de trabajo para el 2023 en el Sistema de Atención a la Población en #Moa están encaminados en crear nuevas líneas para perfeccionar el trabajo.
Se Efectuará análisis en CAM sobre las propuestas de como transformar los problemas e insatisfacciones de la población.
Continuar realizando acciones de capacitación a los especialistas y funcionarios que atienden población, en el uso y aplicación de los documentos rectores de la actividad.
Análisis con los organismos que no están haciedo uso de la plataforma bienestar, cumplir el objetivo por el cual fue creado e insertar respuestas con calidad requerida.
En las conclusiones Alexeis Martínez Mora, Presidente de la Asamblea instó en que debemos transformar el sistema de atención a la población, la atención a la población no es una tarea más, sino una obligación de todo . Cuando una persona se acerca para plantear alguna inquietud, es porque ve en nosotros la esperanza de solución a su problema, es nuestro deber escucharlos, orientarlos y de ser necesario vistarlos , lograr que tengan confianza en nuestro sistema, nuestra meta debe estar en lograr la mayor prosperidad y bienestar para todos.
Hay que ir a la raíz del asunto, a su origen, y deducir si es una tendencia, un tema repetitivo, para impedir que siga reiterándose, explicar y razonar cuando el problema no tiene una respuesta inmediata debido a limitaciones económicas, y darle seguimiento a su caso, que la persona sepa que aunque ahora no haya una solución, su problema no está olvidado, concluyó.
Fuente: Yaniesky Urrutia Cuza - Comunicadora Institucional Poder Popular Moa
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