Adopta ETECSA nuevas medidas en el Municipio ante la COVID-19.

Pin It

portal moa nuevas medidas servicios etecsa

 

A partir de todas las acciones que se desarrollan en el país para el enfrentamiento a la pandemia causada por la COVID-19 y en cumplimiento de las indicaciones específicas de nuestro organismo, con tal de contribuir al aislamiento social y a que las personas no salgan de su casa si no es necesario, teniendo en cuenta además el cuidado y protección del personal y que se ha decretado por las autoridades del país la fase 2 de la epidemia, se han adoptado nuevas medidas viegentes a partir del 9 de abril de 2020.

 

 

  • Se mantendrá trabajando solo el Centro Multiservicios de LUNES A VIERNES en el horario desde las 09:00 horas hasta las 12:00 horas.
  • Solo se realizará la venta de tarjetas y bonos, así como el cobro de facturas a los AGENTES DE TELECOMUNICACIONES y el cobro del servicio Nauta Hogar a la población.
  • Se suspenden el resto de los servicios que se prestan en nuestros puntos de contacto, evitando así que las personas vengan a las oficinas a hacer trámites no urgentes, excepcionalmente se atenderán casos que no puedan ser aplazados si el tiempo de trabajo lo permite.
  • Se suspende también la venta y servicios al sector empresarial, solo serán atendidos aquellas solicitudes priorizadas que vengan avaladas como tal por el Consejo de Defensa Municipal y las propias de este.
  • Durante el mes en curso no se distribuirá factura telefónica a los clientes residenciales a través de Correos de Cuba, los clientes podrán llamar al 112 para saber el monto que deben pagar.
  • Se definirá una pareja de reparadores de planta exterior para atender los casos de averías o interrupciones así como las demandas del Consejo de Defensa Municipal.
  • Se mantienen todas las medidas instrumentadas con anterioridad que extiende las vigencias de los períodos de garantía, pago de facturas, vencimiento de cuentas nauta y líneas celulares.
  • El pago del servicio telefónico, recarga de saldo móvil, recarga de propias y cuentas de navegación internacional, se pueden realizar a través del TRANSFERMOVIL con un 10 % de descuento del valor pagado y/o a través de los AGENTES DE TELECOMUNICACIONES que se encuentran prestando servicios en todos los consejos populares del municipio.

 

En la medida que se vayan adoptando nuevas medidas o restableciendo los servicios se le irá informando a todos los clientes a través de los canales de comunicación establecidos para ello.

 

 

 

 

Ultimos comentarios publicados

  • 4 meses atrás
    Hoy en el municipio hay carencia de gas licuado entre otras cosas porque se depende de las jaulas de holguín para la transportación, pero el gobierno puede ...

    Leer más...

     
  • 5 meses atrás
    Se necesita publicación de la gaceta oficial con los precios fijados de todos los portadores energeticos: Eletricidad gas licuado, para las empresas

    Leer más...

     
  • 5 meses atrás
    Estimada Rosa Maria, conocemos de la situación en calle primera, es un planteamiento que tenemos pendiente a solución luego de adquirir las luminarias ...

    Leer más...

     
  • 5 meses atrás
    Estimado Ángel, ciertamente se informó del proceso de importación de luminarias para el municipio donde el 4 de abril del 2023 se firmó contrato con ...

    Leer más...

     
  • 5 meses atrás
    En enero del 2022 el director de la obe en nuestro municipio dió respuesta sobre la adquisición de un lote e luminarias para mejorar el alumbrado público ...

    Leer más...