La Empresa Constructora de Obras del Poder Popular UEB Moa es, entre otras, la encargada de llevar a cabo proyectos constructivos que satisfagan la necesidad proyectada por el aumento de la densidad poblacional. Entre los servicios que brinda se encuentran aquellos de construcción de obras civiles o viales para organismos estatales y la producción de materiales de la construcción de viviendas para la venta a la población a través de la red de la Empresa de Comercio y Gastronomía en el municipio.

 

La Empresa Constructora Integral #3 es la encargada de materializar proyectos constructivos que satisfagan la demanda habitacional proyectada por el incremento de poblacióna. Con más de 35 años de experiencia en construcción y montaje presta los servicios de Construcción Civil y Montaje de nuevas obras y reparación y mantenimientos de estas.

 

La Empresa Productora y Distribuidora de Alimentos es la encargada de satisfacer las necesidades alimentarias  para la canasta básica de la población en nuestro territorio,con producciones derivadas de la harina y de productos del agro, así como producciones con destino a meriendas para sectores como la educación, salud y otros...