¡Infórmate! Cronograma de interrupciones del servicio eléctrico del 12 al 18 de septiembre del 2022

Imprimir

portal moa afectacion venta gas licuado01 min

 

Se mantiene una compleja la situación energética, con inestabilidad en la generación, lo que conlleva a retirar cargas del Sistema Energético Nacional, en ocasiones con niveles bastante elevados, para lograr un equilibrio entre generación y demanda.
 

Por la razón anterior, no es posible realizar una programación con un menor tiempo de afectación.

 

En encuesta realizada en facebook y Telegram en días pasados, se propuso un cambio de horario, dividido durante el día y la madrugada, pero por mayoría de votos se decidió mantener la programación que ya se estaba cumpliendo para 2 bloques, que se afectan 12 horas al día, dentro de las 24 horas, uno 12 horas corridas y otro dividido en 6 horas, 2 veces al día, rotando en días alternos.

 

No obstante, siempre que las condiciones de disponibilidad de generación diaria lo permiten, se realizan rotaciones internas en los circuitos de cada bloque, dentro del horario planificado, para disminuir el tiempo de afectación.

 

Se informan nuevamente los circuitos que conforman cada bloque y se adjunta la programación para esta semana (12 al 18 de septiembre).

 

portal moa afectacion venta gas licuado01 min

 

portal moa afectacion venta gas licuado01 min

 

 

 

 

Fuente: Canal de Telegram Empresa Eléctrica Holguín