En Moa: un mar de banderas que desborda patriotismo y convicción revolucionaria

 

Un mar de banderas cubanas se desplegó ante el Monumento al Héroe de la Segunda Toma de Moa por el Ejército Rebelde y cumpliendo las normativas relacionadas con el enfrentamiento a las COVID-19 nuevamente trabajadores de la fábrica Comandante Pedro Sotto Alba se pronuncian en rechazo a las maniobras con que intentan desestabilizar la tranquilidad ciudadana que caracteriza nuestro país.

 

Un llamado a la paz y tranquilidad ciudadana, respeto, solidaridad entre compatriotas primó en las intervenciones de los oradores en el acto desarrollado, donde quedó reafirmado una vez más que los trabajadores de la fábrica apoyan a nuestro proceso revolucionario.

 

Y como expresó nuestro Primer Secretario y Presidente de la República Miguel Días Canell en discurso pronunciado en el acto de reafirmación revolucionaria que tuvo lugar en La Piragua (solo el amor convierte en milagro el barro, solo el amor alumbra lo que perdura, hemos cantado mil veces con el martiano Silvio. ¡Vamos a ponerle corazón a la obra común! Un corazón del tamaño de nuestras dificultades. ¡Juntos podemos! ¡Qué viva Cuba soberana, independiente y socialista! Cuba de amor, Cuba de paz, Cuba de unidad, Cuba de solidaridad, Cuba de todos los cubanos, que estén donde estén, trabajan por verla avanzar por sus propias piernas y sus propios brazos hacia un destino de prosperidad posible.
 
 
¡A Cuba, ponle corazón! Ponle corazón a la Patria, a la Revolución, al Socialismo, y ¡Venceremos! 

 

 

 

Fuente: Yanieski Urrutia Cuza - Comunicadora Institucional Gobierno Moa

Escribir un comentario