¡Nota Informativa Especial! Sobre pago de la factura de electricidad

 

Debido a la compleja situación epidemiológica, que atraviesa hoy el territorio con el incremento de casos positivos a la Covid-19, la Empresa Eléctrica de Holguín mantiene durante los meses de julio y agosto  el cobro de la factura eléctrica en las viviendas para evitar las aglomeraciones en Oficinas Comerciales, bancos y oficinas de correo.

 

Por tanto, hasta nuevo aviso, el lector-cobrador pasará por las viviendas, para que los clientes puedan efectuar el pago correspondiente de sus facturas eléctricas.

 

Como alternativa además, se recomiendan los canales electrónicos de pago: Telebanca, Transfermóvil, BancaRemota, Enzona y cajeros automáticos, siempre hasta tres días antes del vencimiento de la factura, pues los mismos ofrecen seguridad, rapidez en la transacción y facilitan el distanciamiento social.

 

En nuestras Oficinas Comerciales sólo se estarán recibiendo quejas de consumo y cobrando el servicio eléctrico. Compromisos comerciales como: nuevo servicio, cambio de capacidad y variado de lugar, por el momento no se están prestando.

 

 

Fuente: Grupo de Comunicación Institucional - Empresa Eléctrica Holguín

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