La Colmenita de Moa recordó a Fidel en el IV aniversario de su desaparición física

 

Fidel amó mucho a los niños, y ese afecto es retribuido por las nuevas generaciones de cubanos. Los colmeneros de Moa se sumaron al tributo que por estos días se realiza en todo el país a cuatro años del fallecimiento del líder histórico con versos, bailes y canciones.

 

No faltaron las expresiones de admiración y respeto para el Comandante en Jefe, así como los aplausos por hacer más visible a esta isla antillana en el mapa internacional. En este pequeño pero emotivo encuentro hubo espacio para conocer mejor de las visitas de Fidel al municipio con la historiadora Georgina Bornot, de su presencia en la ciudad, pero también en las montañas de la Melba y que fue precisamente en el mes de Noviembre, pero del año 1986, su último encuentro con los moenses.

 

 

"Honrar honra" - versa un texto martiano. Por ello los miembros de la colmenita moense, nuestra Compañía de Teatro Infantil Rayitos de Lucero, acompañados por sus familiares y profesores, le dijeron un Hasta Siempre a Fidel Castro al cumplirse un aniversario más de su partida física. Trabajadores del Poder Popular en Moa aprovecharon el espacio de este evento para rendir homenaje a nuestro invicto Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz en el IV Aniversario de su desaparición física: "Hay hombres que nunca mueren, permanecen en sus obras”. 

 

Fuente: Yanieski Urrutia Cuza Comunicadora Institucional Gobierno Moa

 

 

Escribir un comentario