Se prepara La Mina para venta de artículos en MLC.

Imprimir

portal moa tiendalaminamlc min

 

Actualmente se acondiciona el complejo comercial La Moderna, más conocido como la tienda La Mina, para la venta de equipos en moneda libremente convertible.

 

Según informó Yosvani Martínez Oliveros, gerente del establecimiento, está prevista la inauguración del local que ahora asume un nuevo servicio para el viernes 14 de febrero en el horario de la tarde y la apertura para los clientes será el sábado 15 de febrero.

portal moa interiorminamlc02 min


Entre los productos con los que ya cuentan figuran motorinas, Split, calentadores, freidoras de aceite y de aire, lavadoras automáticas, televisores de 50 pulgadas, tostadoras de pan y hornos. El gerente del complejo comercial aseguró además que esperan la entrada de televisores de más de 50 pulgadas y audífonos.

 

portal moa interiorminamlc01 min


El horario de la tienda será de 8·30 am a 5:30 pm. Se ultiman los detalles para que exista un mayor confort en el local, el cual se suma a los 80 ya existentes en el país con estos fines y que responde a las transformaciones que se llevan a cabo en el territorio nacional con la flexibilización de determinadas ofertas, que aunque no responden a las necesidades de la mayoría de la población, permiten a un sector determinado adquirir equipos útiles.

 

Fuente: Periodista Gelin Guaspe Breff - Moa TV