Habilitada nuevamente Apk Viajando para la consulta de disponibilidad de pasajes.

 

La Empresa de Servicios de Información del Transporte (SITRANS), anunció a través de su página de Facebook que se habilita nuevamente la versión de la Apk Viajando para la consulta de disponibilidad de pasajes en Agencia.

 

Según precisa el pequeño comunicado, las consultas para el tren se realizarán con un ciclo de venta de 30 días; mientras que en ómnibus nacionales y catamarán hasta el 29 de febrero de 2020. Si no sabes que es Viajando te menciono que es una APK (aplicación para móviles) que permite la consulta en tiempo real de la disponibilidad de pasajes que vende la Empresa Ómnibus Nacionales de Cuba.

 

Esta aplicación le permite al usuario, una vez establecido el origen, destino y fecha, conocer todas las capacidades de pasaje disponibles para la ruta seleccionada; también se puede contar con información para un rango de fechas próximas a la deseada.

 

 

Los clientes se podrán conectar para consultar la disponibilidad de pasajes, a través de las redes WIFI con alcance nacional y también por los servicios de datos móviles de los celulares.

 

La nota reafirma que próximamente se lanzará la versión de compra de pasajes en línea por ómnibus nacionales y tren. Desde el mes de septiembre del pasado año Viajando no funcionaba, tras la modificación de varios itinerarios dado el déficit de combustibles que enfrentaba el país.

 

Si desea descargar la aplicación para instalarla en su celular puede hacerlo a través de este enlace: APK Viajando

 

Según Cubadebate y su sección Vale-No Vale del pasado 24 de enero, la cual sirve para reconocer, una vez más gracias a los comentarios y correos de los lectores, todo aquello que Vale porque mejora nuestras vidas, desarrolla el país, o nos hace mejores ciudadanos, y señalar también todo lo que No Vale y merece ser cambiado, se detallan dos aspectos, uno positivo y otro negativo:

 

 

Vale: Que exista la aplicación Viajando que permite realizar consultas sobre la disponibilidad de pasajes para los diferentes destinos que se comercializan por las Agencias de la Empresa Viajero en tiempo real.

No Vale: Que desde el inicio de “la coyuntura”, la empresa Viajeros haya decidido detener el servicio de la misma a pesar de que ya se reestablecieron la mayoría de los itinerarios pactados antes de esa situación.

 

Tomado de: www.cubadebate.cu